#GalaNight de Salsa Paraíso MX en Casa Amora este sábado 13 de agosto



Por primera vez tenemos el placer de traer para ustedes #GalaNight , la noche más elegante de salsa Paraíso en el centro histórico de Puebla. Nos encantaría festejar con ustedes la oportunidad que nos han brindado por todo su apoyo a lo largo de estos 3 años de eventos sociales en la ciudad.


Para lograrlo, los invitamos este 13 de agosto a Casa Amora , construida en el siglo XVI, muy elegante y a unos cuantos metros de la catedral de Puebla. La mejor selección de música los hará bailar en dos zonas: el patio central y el salón privado del segundo piso. Jardines colgantes y cortinas rojas decoran el ambiente. También tendremos la presencia de Selene Tovar y Fernando Azúa, bailarines mexicanos que nos representan en el extranjero, ellos nos deleitaran con su nuevo show premier de salsa.


Queremos recrear los bailes elegantes del pasado y es por eso que les pedimos su apoyo para respetar el código de vestimenta: etiqueta rigurosa y ser puntuales con la recepción a las 9 de la noche. Contaremos con una alfombra roja para las fotografías y algunas cortesías para los primeros en llegar. Hay estacionamiento 24 hrs para sus automóviles.


Viajemos en el tiempo y vistamos de GALA para vivir este evento único en su clase y realizado por primera vez en la ciudad. Mientras tanto, hagamos un trato de amor.


#GetReadyParaíso


Código de vestimenta:

Antifaz

Hombres Smoquin o traje

Mujeres: Vestido largo o corto pero de gala.


Horario:

Puntual a las 9pm


Dirección:

3 Oriente #216 Centro Histórico De Puebla, 72000 Puebla


¿Pases?

Boleto: $300 (Incluye tu lugar reservado dentro de Casa Amora)

Lista de descuentos, cupones de descuento y RSVP escribir al : 2224024168

Venta exclusiva en www.salsaparaiso.com con cualquier tarjeta de crédito o débito y/o depositando en la cuenta BBVA 4152 3137 8732 5310 a nombre de Jorge Aberto.