top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones y politicas

He leído y acepto los Términos y Condiciones , También he leido las políticas de PARAISO DANCE CENTER, a los que siempre se puede acceder en línea: www.salsaparaiso.com

Acepto los términos y condiciones*

 

 POLITICAS DE PARAISO DANCE CENTER

POLÍTICA ESCOLAR - ASISTENCIA Y RECUPERACIÓN

- Se tomará asistencia todos los días para cada clase.

- Los estudiantes deberán llegar puntualmente a todas las clases (presenciales y online).

- Si un estudiante llega tarde a cualquier clase (excluyendo las lecciones privadas) por 10 minutos o más, se le pedirá que no participe en la sesión para evitar lesiones.

- Todas las clases se cargarán a tu cuenta independientemente de las ausencias.

- Si el estudiante no se presenta a una lección privada, lección compartida, colocación de baile privada o clase magistral, el cargo completo se realizará en su cuenta sin posibilidad de recuperación.

- Las lecciones privadas se pueden trasladar a una fecha posterior si se realizan al menos 24 horas antes de la hora programada.

- Si un maestro no se presenta a una lección privada o grupal, todos los estudiantes recibirán una oportunidad de recuperación.

- No se garantizan Profesores individuales por lección. Los profesores están sujetos a cambios. Cualquier estudiante que llegue a clase y no asista o se vaya debido a un maestro sustituto o cambio de instructor no tendrá la oportunidad de recuperar una lección.

POLÍTICA DE CLASES PRESENCIALES

- Las clases presenciales actualmente se llevan a cabo en interiores y siguen todas las medidas de seguridad requeridas. Plaza estambres.

 

POLÍTICA DE CLASES EN LÍNEA

- Los estudiantes deberán tener acceso a Zoom e Internet para poder participar en nuestras lecciones en línea.

- Todas las políticas de asistencia y recuperación aún se aplican.

- NOTA: Si está inscrito regularmente en clases presenciales y desea tomar clases en línea debido a una emergencia o cambio de horario, asegúrese de informarnos O BIEN con un día (24 horas) de anticipación por correo electrónico o por correo electrónico. llamándonos o enviándonos un mensaje de texto el día de al: (222) 402-4168.

 

POLÍTICA DE MATRÍCULA - CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

- Todos los estudiantes deben completar un formulario PRE INSCRIPCION de registro ANTES de tomar cualquier lección en PARAISO DANCE CENTER.   Los padres que deseen inscribir a sus hijos en nuestro programa y los adultos interesados en registrarse deben ir a nuestra página de registro.

MATRÍCULA

- Toda la matrícula, ya sea para lecciones privadas, clases grupales, clases magistrales, intensivos de verano o de otro tipo, debe pagarse ANTES del inicio de cada clase, o si está inscrito en Pago automático (que es un requisito para la inscripción), al inicio de cada mes.

- Pago automático mensual: tenga en cuenta que toda la matrícula se renueva mensualmente al final de cada mes y continuará renovándose y cargándose a su cuenta hasta que se cancele.

- Tenga en cuenta que todas las tarifas y clases pagadas no son reembolsables.

- Los pagos se realizan mensualmente independientemente del número real de clases por mes. Esto nos ayuda a mantener sus tarifas mensuales más bajas y más asequibles.

- Si nuestro sistema automático cargó su tarjeta registrada debido a que el estudio fue informado tarde sobre una cancelación, usted es responsable del pago; sin embargo, se puede aplicar a su cuenta y/o a cualquier procesamiento y cargos por pagos atrasados.

- Pagos rebotados: a cualquier pago rebotado o cuenta no liquidada se le cobrará el 10 % del monto cobrado inicialmente por una recarga y un 10 % adicional por cada mes que quede sin pagar.


DARSE DE BAJA ES RETIRO DEL PROGRAMA

- Cancelación - Tienes la opción de cancelar cualquier inscripción poniéndote en contacto con el estudio. No se le otorgará un reembolso si su tarjeta ya fue cargada por el mes, o si recibió un servicio o bienes antes de iniciar el proceso de cancelación. Consulte "Matrícula" para obtener más información sobre el pago automático mensual y las tarifas de cancelación de membresía.

- Reembolsos: no se otorgarán reembolsos a menos que se deban a circunstancias graves. Para ser considerado, será necesario enviar una carta formal a PARAISO DANCE CENTER y el miembro deberá iniciar una reunión con el Director de PARAISO DANCE CENTER. Si no se realiza ningún reclamo después de 7 días de la cancelación, se perderá cualquier posibilidad de reembolso.

 

MATRÍCULA DE RECITAL

- ¿Cuándo es el Recital? - Ofrecemos dos recitales por temporada escolar (agosto-junio). Nuestro Recital de Invierno es una producción de larga duración que se presenta en diciembre, mientras que nuestro Recital de Primavera se lleva a cabo en junio.

- Tarifas - Las tarifas del recital varían y generalmente incluyen lo siguiente: inscripción de estudiantes, videos del recital. 

- Sesión de fotos del recital: ¡los bailarines tienen la oportunidad de tomar fotografías con sus amigos y compañeros de clase. Los miembros de la compañía de danza deben asistir a sesiones de fotos, pero esto es opcional para nuestros estudiantes recreativos!

- Reembolsos: no ofrecemos ningún reembolso por Recital. Al inscribirse y pagar cualquier tarifa relacionada con el Recital, usted reconoce esta política.



POLÍTICA DE CONDUCTA - CÓDIGO DE CONDUCTA

- Se pide a todos los estudiantes, padres, maestros y personal que actúen de manera respetuosa al publicar en nuestro foro en línea y cuentas de redes sociales, mientras toman clases, observan lecciones y cuando interactúan entre sí.

- Los estudiantes deben llegar a tiempo a todas y cada una de las clases (tanto en línea como en persona) y estar preparados cuando ingresen a la lección, con la vestimenta adecuada (consulte Vestimenta en la clase a continuación).

- Tenga en cuenta: No se tolerará el comportamiento irrespetuoso e inapropiado hacia los estudiantes, profesores, personal y cualquier miembro de PARAISO DANCE CENTER; y puede usarse como motivo para lexpulsión.

- Dado que el comportamiento en el vestíbulo y el área de espera para padres impacta directamente nuestras clases de baile, le pedimos lo siguiente:

1. Se solicita a las personas que deseen conversar entre sí, hablar por teléfono o ver videos y escuchar música que salgan para no interrumpir la lección.

2. Las áreas frente y alrededor de la puerta de entrada/salida, la recepción y la entrada a la pista de baile permanecen despejadas por razones de seguridad. (Estas áreas deben permanecer libres de asientos, bolsos de baile, zapatos u otros objetos de cualquier tipo en caso de una emergencia).

3. Si es necesario sacar a un estudiante de clase por algún motivo, notifique a la recepción para que el maestro y el estudiante puedan ser informados de la manera menos disruptiva para la clase.

4. Las personas que estén enfermas o que deseen utilizar una mascarilla durante la lección pueden acercarse a la recepción para obtener una mascarilla gratuita. 


VESTIMENTA DE CLASE

PARAISO DANCE CENTER requiere vestimenta muy particular para las clases y dispone de un uniforme que pedimos portar.

 

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

Todos los propietarios, personal y empleados de PARAISO DANCE CENTER creen que la educación en danza debe estar disponible para todos. Nuestra Política de No Discriminación significa que PARAISO DANCE CENTER no discrimina a ningún color, raza, género, nacionalidad, etnia, discapacidad u orientación sexual.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

He leído y acepto la Política de Privacidad de PARAISO DANCE CENTER, a la que siempre puedo acceder online en cualquier momento, aquí: www.salsaparaiso.com

 

Proteger su información privada es nuestra prioridad. Esta Declaración de Privacidad se aplica www.salsaparaiso.com  y PARAISO DANCE CENTER y rige la recopilación y el uso de datos. Para los fines de esta Política de Privacidad, a menos que se indique lo contrario, todas las referencias  PARAISO DANCE CENTER. El sitio web PARAISO DANCE CENTER es un sitio de comercio electrónico y servicios de danza y fitness. Al utilizar el sitio PARAISO DANCE CENTER, usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en esta declaración.

 

RECOPILACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

Para brindarle mejor los productos y servicios ofrecidos en nuestro Sitio, PARAISO DANCE CENTER puede recopilar información de identificación personal, como su:

Nombre y apellido

Dirección de envio

Dirección de correo electrónico

Número de teléfono

Nombres y fechas de nacimiento

 

Si compra productos y servicios de PARAISO DANCE CENTER, recopilamos información de facturación y de tarjeta de crédito. Esta información se utiliza para completar la transacción de compra.

PARAISO DANCE CENTER también puede recopilar información demográfica anónima, que no es exclusiva de usted, como por ejemplo:

Edad.

Por favor tenga en cuenta que si usted divulga directamente información de identificación personal o datos personalmente sensibles a través de los foros de mensajes públicos de PARAISO DANCE CENTER, esta información puede ser recopilada y utilizada por otros.

No recopilamos ninguna información personal sobre usted a menos que usted nos la proporcione voluntariamente. Sin embargo, es posible que deba proporcionarnos cierta información personal cuando elija utilizar ciertos productos o servicios disponibles en el Sitio. Estos pueden incluir: (a) registrarse para obtener una cuenta en nuestro Sitio; (b) registrarse para clases o servicios en nuestro Sitio; (c) participar en un sorteo o concurso patrocinado por nosotros o uno de nuestros socios; (d) registrarse para recibir ofertas especiales nuestras o de terceros seleccionados; (e) enviarnos un mensaje de correo electrónico; (f) enviar su tarjeta de crédito u otra información de pago al realizar pedidos y comprar productos y servicios en nuestro Sitio. Es decir, utilizaremos su información para, entre otros, comunicarnos con usted en relación con los servicios y/o productos que nos haya solicitado. También podemos recopilar información personal o no personal adicional en el futuro.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

EXENCION DE RESPONSABILIDAD POR ACCIDENTES

POR LA PRESENTE ASUMO TODOS LOS RIESGOS DE PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD O EVENTO DE LA ESCUELA PARAISO DANCE CENTER, incluyendo a modo de ejemplo y no limitación, cualquier riesgo que pueda surgir por descuido del alumno o de las personas o entidades en la escuela, por equipos defectuosos, desastres naturales o accidentes. mantenida o controlada por ellos La organización se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad.

 

Certifico que yo y/o mi(s) hijo(s) estamos en buena forma física, estamos suficientemente preparados o capacitados para participar en la actividad o evento, y que un profesional médico calificado no nos ha aconsejado no participar. Certifico que no existen razones o problemas relacionados con la salud que impidan mi participación o la de mis hijos en esta actividad o evento. Certifico que mi(s) hijo(s) y yo gozamos de buena salud y no representamos un riesgo para la salud del público.

 

Reconozco que este Formulario de exención de responsabilidad y exención de responsabilidad será utilizado por los titulares del evento, patrocinadores y organizadores de la actividad o evento en el que yo o mi(s) hijo(s) podamos participar, y que regirá el mío y el de mi hijo( ren) acciones y responsabilidades en dicha actividad o evento. En consideración de mi solicitud y la de mi(s) hijo(s) y permitiéndome a mí y a mi(s) hijo(s) participar en este evento, por la presente tomo medidas para mí, mi(s) hijo(s), mis albaceas, administradores, herederos, próximos de parientes, sucesores y cesionarios de la siguiente manera:

 

POR LA PRESENTE LIBERO de responsabilidad a PARAISO DANCE CENTER  y todas sus divisiones de toda responsabilidad por lesiones, enfermedades, pandemias, accidentes, desastres naturales y/o actos fortuitos incurridos durante la participación y/o instrucción. de campamentos, intensivos de verano, sesiones de verano, programas, clases grupales, lecciones privadas o cualquier actividad que yo o mi(s) hijo(s) podamos participar.

 

RENUNCIO Y LIBERO a PARAISO DANCE CENTER también conocida como SALSA PARAISO de toda responsabilidad a propietarios, miembros, empleados, voluntarios, titulares de actividades o eventos, patrocinadores de actividades o eventos y voluntarios de actividades o eventos, incluida, entre otras, la responsabilidad que surja de la negligencia o culpa de las entidades o personas liberadas, por muerte, discapacidad, lesiones personales o la de mi(s) hijo(s). daños a la propiedad, robo de propiedad o acciones de cualquier tipo que puedan ocurrirme en el futuro, incluido el viaje de mi(s) hijo(s) hacia y desde esta actividad o evento,

EXONERO DE RESPONSABILIDAD Y PROMETO NO DEMANDAR a las entidades o personas mencionadas en este formulario por cualquier tipo de responsabilidades o reclamos realizados como resultado de la participación enlas instalaciones o eventos organizados.

 

EXENCION DE RESPONSABILIDAD EN RELACION CON CORONAVIRUS COVID 19 Y OTRAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

El usuario o cliente reconoce que PARAISO DANCE CENTER es un espacio cerrado donde se dan lecciones de danza con grupos de personas y reconoce que hay riesgo de contraer alguna infección respiratoria. Por eso el usuario asume el riesgo y exime de responsabilidades a PARAISO DANCE CENTER. Se recomienda el uso de cubrebocas.

 

PARAISO DANCE CENTER implementado medidas preventivas para reducir la propagación del COVID-19 como el uso de gel ; sin embargo, PARAISO DANCE CENTER no puede garantizar que usted o su(s) hijo(s) no se infecten con COVID-19. Además, asistir a clases privadas y en persona con PARAISO DANCE CENTER podría aumentar su riesgo y el de sus hijos de contraer COVID-19 u otra infección.

 

Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa del COVID-19 y otras enfermedades como por ejemplo influenza etc.  Asumo voluntariamente el riesgo de que mi(s) hijo(s) y yo podamos estar expuestos o infectados por el COVID-19 al asistir a PARAISO DANCE CENTER  y que dicha exposición o infección puede resultar en lesiones personales, enfermedades, incapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de exponerme o infectarme por COVID-19 en PARAISO DANCE CENTER existe por ser un salón cerrado que su actividad principal es atraer grupos de personas que quieren aprender a bailar y esto  puede resultar de acciones, omisiones o negligencia propia y de otros, incluyendo, pero no limitado a los propietarios, miembros, clientes, empleados, voluntarios y participantes del programa de PARAISO DANCE CENTER  y sus familias.

 

Acepto voluntariamente asumir todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva por cualquier lesión sufrida por mis hijos o por mí, incluidos, entre otros, lesiones personales, discapacidad y muerte, enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad, o gasto de cualquier tipo, que yo o mi(s) hijo(s) podamos experimentar o incurrir en relación con mi asistencia o la de mi(s) hijo(s) a PARAISO DANCE CENTER,  o con la participación en la programación ("Reclamaciones"). En mi nombre y en nombre de mis hijos, por la presente libero, me comprometo a no demandar, despedir y eximir de responsabilidad a PARAISO DANCE CENTER, sus propietarios, miembros, empleados, agentes y representantes de las Reclamaciones, incluidas todas las responsabilidades, reclamos, acciones, daños, costos o gastos de cualquier tipo que surjan de los mismos o estén relacionados con ellos. Entiendo y acepto que este comunicado incluye cualquier Reclamo basado en las acciones, omisiones o negligencia de PARAISO DANCE CENTER, sus empleados, agentes y representantes, ya sea que una infección por COVID-19 U OTRA INFECCION que  ocurra antes, durante o después de participar en cualquier Programa(s) o eventos de PARAISO DANCE CENTER.

AUTORIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA / VIDEO

 

Los estudiantes y clientes de PARAISO DANCE CENTER pueden tener la oportunidad de ser fotografiados o grabados en video en clases de baile o eventos de la organización. Estas fotos o videos pueden incluirse en las publicaciones o anuncios de PARAISO DANCE CENTER, incluso en nuestro sitio web y varios sitios de redes sociales. Para garantizar la privacidad, no se incluirán nombres específicos. No se otorgará ninguna compensación financiera por el uso de fotografías o videos.

 

Reconozco que PARAISO DANCE CENTER puede optar por no utilizar mi foto o video en este momento, pero puede hacerlo a su propia discreción en una fecha posterior. PARAISO DANCE CENTER se reserva el derecho de suspender el uso de fotografías o videos sin previo aviso.

 

He leído este comunicado y entiendo su contenido. Doy mi consentimiento y autorizo el uso por parte de PARAISO DANCE CENTER, o cualquier persona autorizada por PARAISO DANCE CENTER, de todas y cada una de las fotografías o videos que hayan sido tomados de mi(s) hijo(s) o de mí mismo. Además, entiendo que no se otorgará ninguna compensación financiera por el uso de estas fotos/vídeos.


USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

PARAISO DANCE CENTER recopila y utiliza su información personal para operar su(s) sitio(s) web y brindarle los servicios que ha solicitado. PARAISO DANCE CENTER también puede utilizar su información de identificación personal para informarle sobre otros productos o servicios disponibles en PARAISO DANCE CENTER y sus afiliados.

 

COMPARTIR SU INFORMACIÓN CON TERCEROS

PARAISO DANCE CENTER no puede vender, alquilar o ceder sus listas de clientes a terceros. PARAISO DANCE CENTER puede, de vez en cuando, contactarlo de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En esos casos, su información de identificación personal única (correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) se transfiere al tercero. PARAISO DANCE CENTER puede compartir datos con socios confiables para ayudar a realizar análisis estadísticos, enviarle un correo electrónico o correo postal, brindarle atención al cliente u organizar las entregas. Todos estos terceros tienen prohibido utilizar su información personal, excepto para proporcionar estos servicios a PARAISO DANCE CENTER, y deben mantener la confidencialidad de su información.


SEGUIMIENTO DEL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

PARAISO DANCE CENTER podrá realizar un seguimiento de los sitios web y páginas que visitan nuestros usuarios dentro de PARAISO DANCE CENTER, con el fin de determinar cuáles servicios de PARAISO DANCE CENTER son los más populares. Estos datos se utilizan para ofrecer contenido y publicidad personalizados dentro de PARAISO DANCE CENTER a clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en un área temática en particular.

 

INFORMACIÓN RECOPILADA AUTOMÁTICAMENTE

PARAISO DANCE CENTER puede recopilar automáticamente información sobre el hardware y software de su computadora. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web de referencia. Esta información se utiliza para el funcionamiento del servicio y para proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web PARAISO DANCE CENTER.



​ USO DE COOKIES

El sitio web PARAISO DANCE CENTER puede utilizar "cookies" para ayudarlo a personalizar su experiencia en línea. Un cooke es un archivo de texto que un servidor de páginas web coloca en su disco duro. Las cookies no se pueden utilizar para ejecutar programas ni enviar virus a su computadora. Las cookies se le asignan exclusivamente a usted y solo pueden ser leídas por un servidor web en el dominio que le emitió la cookie. Uno de los propósitos principales de las cookies es brindarle una función conveniente para ahorrarle tiempo. El propósito de una cookie es informar al servidor web que ha regresado a una página específica. Por ejemplo, si personaliza las páginas de PARAISO DANCE CENTER, o se registra en el sitio o servicios de PARAISO DANCE CENTER, o se registra para convertirse en miembro del sitio PARAISO DANCE CENTER, una cookie ayuda a PARAISO DANCE CENTER a recordar su información específica en visitas posteriores. Esto simplifica el proceso de registro de su información personal, como direcciones de facturación, direcciones de envío, etc. Cuando regresa al mismo sitio web de PARAISO DANCE CENTER, se puede recuperar la información que proporcionó anteriormente, para que pueda utilizar fácilmente las funciones de PARAISO DANCE CENTER que personalizó.

 

Tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan cookies automáticamente, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazarlas si lo prefiere. Si decide rechazar Cookes, es posible que no pueda experimentar plenamente las características interactivas de los servicios de PARAISO DANCE CENTER o los sitios web que visite.



ENLACES

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de dichos otros sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar atentos cuando abandonan nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio que recopile información de identificación personal.


MENORES DE 18 AÑOS

PARAISO DANCE CENTER no recopila intencionalmente información de identificación personal de niños menores de dieciocho años. Si es menor de dieciocho años, debe pedir permiso a sus padres o tutores para utilizar este sitio web.

 

OPTAR POR EXCLUIRSE Y DARSE DE BAJA DE COMUNICACIONES DE TERCEROS

Respetamos su privacidad y le brindamos la oportunidad de optar por no recibir anuncios de cierta información. Los usuarios pueden optar por no recibir cualquiera o todas las comunicaciones de terceros socios de PARAISO DANCE CENTER contactándonos aquí: Correo electrónico: grandsalsaparaiso@gmail.com

 

COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO

De vez en cuando, PARAISO DANCE CENTER puede comunicarse con usted por correo electrónico con el fin de proporcionarle anuncios, ofertas promocionales, alertas, confirmaciones, encuestas y/u otra comunicación general. Para mejorar nuestros Servicios, podemos recibir una notificación cuando abre un correo electrónico de PARAISO DANCE CENTER o hace clic en un enlace del mismo. Si desea dejar de recibir comunicaciones de marketing o promocionales por correo electrónico de PARAISO DANCE CENTER, puede optar por no hacerlo haciendo clic en el botón CANCELAR SUSCRIPCIÓN o enviando un correo electrónico a PARAISO DANCE CENTER a: grandsalsaparaiso@gmail.com.​


SITIOS EXTERNOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Podemos almacenar sus datos en servidores proporcionados por proveedores de alojamiento externos con los que hemos contratado.

 

CAMBIOS A ESTA DECLARACIÓN

PARAISO DANCE CENTER se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos sobre cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta, colocando un aviso destacado en nuestro sitio y/o actualizando cualquier información de privacidad en esta página. Su uso continuado del Sitio y/o los Servicios disponibles a través de este Sitio después de dichas modificaciones constituirá su: (a) reconocimiento de la Política de Privacidad modificada; y (b) acuerdo de cumplir y estar sujeto a esa Política.

 

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

PARAISO DANCE CENTER agradece sus preguntas o comentarios relacionados con esta Declaración de Privacidad. Si cree que PARAISO DANCE CENTER no se ha adherido a esta Declaración, comuníquese con PARAISO DANCE CENTER al:

CENTRO DE BAILE PARAISO

Dirección de correo electrónico: grandsalsaparaiso@gmail.com

Número de teléfono: (222) 402-4168

 

En vigor a partir del 24 de noviembre de 2023

bottom of page